AQUI SURGIO TODO
Despues de muchos años sin verse, tres amigos coinciden por Madrid, a 400 kilometros de sus casas y empiezan a vivir-trabajar juntos. Este blog relata las aventuras-desventuras tanto deportivas como vividas de estos 3 personajes. Los conocereis como: Paco, el niño de las casitas, Joserra (JR) el niño de Fatima y Emilio (Mos), el del tubo y la calleja.
Esto promete....

domingo, 28 de diciembre de 2008

¿Felices Fiestas?

Lo asidu@s al blog (que no son muchos jejeje) ya sabran que estas fiestas estan siendo especialmente dolorosas para la familia trigalleta, en especial y sobretodo para JR que lo está padeciendo y ademas se le ha unido una gripe de cojones, total un asco de dias.
A lo mejor este blog tenga más sentido en estos dias que los trigalletas no nos vemos, ya que el dia a dia en el cole hace que poco nos podamos contar, mas bien hace que podamos contar cosas que nos han pasado para recordar buenos momentos (piso de Getafe, salidas de estrangis tu aqui, noches de gloria, desmarques de los marcajes ferreos de Pujol y Sergio Ramos, feria de Cordobita.....)
La verdad es que las fiestas (si se pueden llamar asi) están siendo super relajadas (para mi), super entrenadas y super comidas, o sea, casi vida de profesional (descanso, entreno, comida, entreno, descanso) un lujo que no es real y como soy asi de realista no quiero creer nada que no es, pero bueno habra que aprovecharlo que ya queda muy poco.
"Las fiestas de navidad son para los niños"...y una mierda. Para los niños no te gastas un paston en comida, en comprarte ropa super chula, en ir a cenar a tal sitio, en tomarte 15 fresquitos en el pub de moda, en buscar un regalo supercaro "porque me lo merezco, ya que nadie me regala nada", las fiestas son para el que quiere, o que puede, asi que no vamos a engañar a nadie.
A estas alturas se me habra notado que me cago en estas fiestas, las fiestas de la hipocresia, con lo que yo la odio y hasta tiene unas fiestas propias la tia.... que bueno.
Pues nada a seguir disfrutandolas que ya os queda poquito.
Cabeson que ya sabes que te estoy esperando por Cordobita, te voy a llevar a comer a un sitio que te vas a cagar (como es Navidad y es para los niños pues nos la pegamos).
JR cuidate que los rivales del padel se están librando pero cuando vuelvas tenemos que pegarle su correspondiente repasito para que no se nos vengan arriba.




Golfo y Canalla

MOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Trigalletas, Feliz año 2009!!!!